Close Close Comment Creative Commons Donate Email Add Email Facebook Instagram Mastodon Facebook Messenger Mobile Nav Menu Podcast Print RSS Search Secure Twitter WhatsApp YouTube

¿Has experimentado algún problema al votar? Queremos escuchar tu historia

Así es como puedes participar en Electionland

Read in English.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Si estás planeando votar, ya sea el 6 de noviembre o durante el período de votación anticipada en tu estado, queremos que nos ayudes a encontrar problemas en el proceso de votación.

Estamos interesados en oír sobre cualquier impedimento que obstaculice el derecho al voto: colas largas, problemas en el registro en las listas de votantes, máquinas rotas, incidentes de intimidación, barreras lingüísticas, etc. Si eres un votante interesado en el proyecto, puedes apuntarte y contarnos tu experiencia al votar:

  • SMS: envía la palabra VOTA al 81380 (se aplican tarifas de mensajes de texto estándar).
  • WhatsApp: envía la palabra VOTA al 1-850-909-8683.
  • Facebook Messenger: ve a m.me/electionland

O también puedes utilizando el formulario que se incluye al final de este texto.

En 2016, la coalición Electionland recibió miles de incidentes a través de una línea telefónica de asesoramiento legal, así como miles de mensajes de texto y publicaciones de votantes en redes sociales. Periodistas locales de todo el país reportearon 400 historias y ayudaron a llamar la atención sobre problemas de votación que se solucionaron antes de que cerraran las urnas. Queremos hacerlo de nuevo y necesitamos tu ayuda. ¡Regístrate ahora!

Acerca de Electionland

El proyecto Electionland de ProPublica aborda los problemas que impiden a los votantes inscritos emitir su voto durante las elecciones de 2020. Nuestra coalición de redacciones en todo el país está investigando cuestiones relacionadas con la inscripción de votantes, los cambios en el proceso de votación relacionados con la pandemia, el cambio al voto por correo, la ciberseguridad, la educación de los votantes, la desinformación y más.

¿Preguntas? Lea nuestras preguntas frecuentes (FAQ).

Siga Electionland

Asociados

and 150+ local and national newsrooms. Sign up to become a partner here.

Asociados técnicos

Más información para las elecciones

The User’s Guide to Democracy

Congress works for you. Here’s how to be a better boss.

Represent

See what your representatives in Congress say and do.

ProPublica on IFTTT

Do more with ProPublica data and automated notifications.

Latest Stories from ProPublica

Current site Current page