Close Close Comment Creative Commons Donate Email Add Email Facebook Instagram Facebook Messenger Mobile Nav Menu Podcast Print RSS Search Secure Twitter WhatsApp YouTube
Defend the facts. Support ProPublica.
Donate

Ayúdenos con nuestros reportajes sobre la vacuna contra COVID-19

El desarrollo y la distribución de una vacuna afectará a todos los habitantes del planeta. Ayúdenos a identificar historias importantes para poder contarlas.

¿Ha tenido problemas para tener acceso a la vacuna? ¿Es funcionario de salud pública o fabricante que trabaja actualmente para distribuir la vacuna al público? ¿Trabaja en una agencia gubernamental con la tarea de asegurar que las vacunas sean seguras y eficaces? Ayúdenos a entender lo que debemos cubrir, o participe como experto, para garantizar que informemos lo correcto. 

Nuestros reportajes se centran en responsabilizar a los poderosos al servicio del público. Ya informamos acerca de las fallas en proceso de prueba, la efectividad de los desinfectantes de mano populares, y los hospitales que han efectuado represalias en contra de proveedores de atención médica por haber llevado sus propios cubrebocas a su empleo. Las evaluaciones reglamentarias, así como la producción y distribución de vacunas, afectarán a todos los habitantes del planeta. Trabajemos juntos para identificar las historias importantes y darlas a conocer.

¿Quiera darnos consejos acerca del coronavirus que no se relacionen con las vacunas? Comuníquese con nosotros aquí.

This form requires JavaScript to complete.
Powered by CityBase.

Latest Stories from ProPublica

Current site Current page