Read in English.

A medida que aumentan las operaciones de inmigración bajo el presidente Donald Trump, los estudiantes inmigrantes que se meten en problemas en la escuela corren un mayor riesgo de ser deportados. Muchos distritos escolares han aprobado resoluciones prometiendo mantener a los agentes de ICE fuera de sus campus y sus aulas. Pero otros distritos escolares se han mantenido imprecisos sobre la información que comparten con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Estamos buscando casos donde las suspensiones u incidentes disciplinarios desencadenaron una serie de eventos que llevaron a que un estudiante fuera detenido por ICE.

Ayúdanos a reportear sobre políticas de disciplina escolar que hayan desencadenado deportaciones. ¿Conoces algún caso en el que un estudiante fue puesto en proceso de deportación después de un incidente en la escuela? ¿Eres un estudiante que fue detenido o deportado?

No publicaremos ninguna información que compartas sin tu permiso. Si prefieres hablar en Signal o WhatsApp, que son más seguros, envíanos un mensaje al 347-244-2134.