Close Close Comment Creative Commons Donate Email Add Email Facebook Instagram Facebook Messenger Mobile Nav Menu Podcast Print RSS Search Secure Twitter WhatsApp YouTube
¿Problemas para votar? Envíe por texto la palabra VOTA.

¿Conoces a un niño en un centro de detención o refugio?

Ayúdanos a averiguar datos sobre los niños inmigrantes detenidos por el gobierno.

Los ocupantes de Casa Padre, un albergue para inmigrantes menores no acompañados, en Brownsville, Texas, vistos en esta foto proporcionada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

Read in English. Leia em português.

Necesitamos tu ayuda para obtener información completa de los centros de detención y los niños que están dentro.

¿Conoces a un menor no acompañado o a un niño que fue separado de su familia en la frontera de Estados Unidos y México? Cuéntanos si sabes dónde está detenido.

Si está buscando un niño/a pero no conoces su ubicación exacta, puedes decirnos cuándo fue la última vez que lo viste o te comunicaste con él/ella. Aquí hay un mapa de los refugios para niños inmigrantes cerca de ti. Cualquier información puede ser de ayuda.

Este formulario está abierto para cualquier persona: familias, abogados y organizadores que puedan ayudarnos a identificar quién está dónde.

No publicaremos ningún documento ni ningún testimonio sensible sin tu permiso. A menos que nos digas que estás de acuerdo, no compartiremos ningún detalle sobre lo nos mandes. El siguiente formulario se envía a través de HTTPS, lo que significa que nadie puede leer lo que escribes excepto nosotros (y ScreenDoor, el servicio que aloja nuestros formularios). Alguien que esté monitoreando tu conexión a internet puede saber que estás enviando un formulario, pero no podrá leer lo está escrito en él. Si prefieres hablar en Signal o WhatsApp, servicios que son más seguros, mándanos un mensaje al 1-347-244-2134.

¿Sabes algo de un centro de detención o de un refugio de niños inmigrantes? Cuéntanos aquí.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros de forma confidencial? Aquí hay más formas de enviar información a ProPublica.

Traducido por María Sánchez Díez.

Latest Stories from ProPublica

Current site Current page