Close Close Comment Creative Commons Donate Email Add Email Facebook Instagram Mastodon Facebook Messenger Mobile Nav Menu Podcast Print RSS Search Secure Twitter WhatsApp YouTube

¿Son seguras las escuelas y las universidades en Estados Unidos? ¿Los alumnos realmente aprenden? Ayúdenos a saber más.

ProPublica está cubriendo la reapertura de escuelas, colegios superiores y universidades durante COVID-19 y necesitamos su ayuda. Cuéntenos acerca de la seguridad, el ámbito académico, las colegiaturas y el acceso al aprendizaje.

Un conductor con equipo protector usa desinfectante para limpiar un camión escolar en la Central de Transporte Winter Springs del Distrito Escolar Público del Condado de Seminole, Florida, el 13 de agosto. (Paul Hennessy/NurPhoto a través de Getty Images)

Queremos escuchar de parte de maestros, personal escolar, alumnos y padres de familia, acerca de la reapertura de otoño de escuelas, colegios de educación superior y universidades estadounidenses en medio de la pandemia de COVID-19.

Sabemos que en estos momentos las comunidades de K-12 y educación superior están pensando acerca de la seguridad y el aprendizaje, y queremos saber cómo acontecen las cosas conforme avanza el año escolar. También queremos escuchar acerca de niños y jóvenes que podrían quedar atrás, en casos como los de alumnos con discapacidades, falta de acceso a internet u otro tipo de obstáculos que enfrenten al tratar de aprender.

Nuestros reportajes se enfocan en los abusos de poder y la traición de la confianza. Si hay un brote de COVID-19 en su comunidad escolar, por favor comparta su experiencia. Si el sistema educativo le está fallando a usted y a sus familias, deseamos saber al respecto. Usted nos puede ayudar a identificar reportajes importantes.

Nota acerca de nuestro compromiso con la confidencialidad: Apreciamos que comparta su historia y tomamos su privacidad muy en serio. ProPublica recopila esta información para elaborar nuestros reportajes, no para publicarla. Si prefiere comunicarse con nosotros de alguna otra forma, envíe un correo electrónico a [email protected] o un mensaje por Señal (Signal) al 201-701-0850, o acuda a propublica.org/tips.‬

This form requires JavaScript to complete.
Powered by CityBase.

Latest Stories from ProPublica

Current site Current page