Close Close Comment Creative Commons Donate Email Add Email Facebook Instagram Mastodon Facebook Messenger Mobile Nav Menu Podcast Print RSS Search Secure Twitter WhatsApp YouTube
Protect Fearless Journalism Spring member drive deadline: MIDNIGHT
Donate Now

Ayude a ProPublica y The Salt Lake Tribune a investigar las agresiones sexuales en Utah

Estamos reportando sobre las agresiones sexuales por parte de profesionales. Puede llenar nuestro formulario confidencial que incluimos a continuación para informarnos acerca de profesionales e instituciones de atención médica sobre los que piensa que deberíamos informar.

Bethany Baker/The Salt Lake Tribune

Si necesita reportar o hablar sobre una agresión sexual en Utah, puede llamar a la Línea de Crisis por Violaciones y Agresiones Sexuales al 801-736-4356. Las personas que viven fuera de Utah pueden llamar a la Línea Nacional de Denuncia de Agresiones Sexuales al 800-656-4673.

El Salt Lake Tribune tiene una colaboración con ProPublica, un medio noticioso de investigación sin fines de lucro, para investigar las agresiones sexuales en Utah. Nos gustaría conocer las experiencias de sobrevivientes y otras personas que tienen información sobre este tema para ayudar a guiar nuestra cobertura.

Estamos reportando sobre las agresiones sexuales por parte de profesionales de atención para la salud, un tema que destacamos en nuestro reportaje sobre un ginecoobstetra de Provo que fue demandado por casi 100 mujeres que dijeron que las agredió sexualmente mientras les daba tratamiento. Puede llenar nuestro formulario confidencial que incluimos a continuación para informarnos acerca de otros profesionales e instituciones de atención médica sobre los que piensa que deberíamos informar.

La reportera del Salt Lake Tribune Jessica Miller ha escrito múltiples reportajes sobre agresiones sexuales, como el de la Universidad Brigham Young, y Adriana Gallardo, reportera de ProPublica, ha trabajado con sobrevivientes de todo el país para publicar sus experiencias. Esperamos que nuestra continua cobertura sobre este tema genere un mayor impacto.

Es posible que no podamos investigar todas las pistas, pero agradecemos cada una de las que recibimos porque nos ayudarán a dar forma a nuestros reportajes.

Si prefiere utilizar una aplicación encriptada, consulte nuestras sugerencias en la página en inglés propublica.org/tips. Puede comunicarse con la reportera Jessica Miller por correo electrónico en [email protected] y con Adriana Gallardo en [email protected].

Latest Stories from ProPublica

Current site Current page