Close Close Comment Creative Commons Donate Email Add Email Facebook Instagram Mastodon Facebook Messenger Mobile Nav Menu Podcast Print RSS Search Secure Twitter WhatsApp YouTube
Spring Member Drive: Protect journalism that gets results.
Donate Now

¿Sabes algo de un centro de detención o de un refugio de niños inmigrantes?

Ayúdanos a saber más sobre estos centros y a asegurar que las agencias gubernamentales que supervisan el proceso de detención de menores sean responsables de sus actos.

Casa Padre, un albergue para inmigrantes menores no acompañados, en Brownsville, Texas, visto en esta fotografía proporcionada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.

Read in English. Leia em português.

Necesitamos tu ayuda para obtener información completa de las instalaciones de detención y los niños que están dentro.

¿Eres un empleado o un exempleado de una de estas instalaciones? ¿Tienes más información o sabes de la ubicación de un centro que aún no ha salido a la luz? ¿Has sido detenido en uno de estos lugares? Aquí hay un mapa de los centros para niños inmigrantes cerca de ti.

No publicaremos ningún documento ni ninguna historia sensible sin tu permiso. A menos que nos digas que estás de acuerdo, no compartiremos ningún detalle sobre lo nos mandes. El siguiente formulario se envía a través de HTTPS, lo que significa que nadie puede leer lo que escribes excepto nosotros (y ScreenDoor, el servicio que aloja nuestros formularios). Alguien que esté monitoreando tu conexión a internet puede saber que estás enviando un formulario, pero no podrá leer lo está escrito en él. Si prefieres hablar en Signal o WhatsApp, servicios que son más seguros, mándanos un mensaje al 347-244-2134.

¿Conoces a un niño en un centro de detención o refugio? Cuéntanos aquí.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros de forma confidencial? Aquí hay más formas de enviar información a ProPublica.

Traducido por María Sánchez Díez.

Latest Stories from ProPublica

Current site Current page